Misión

Nos interesamos por la salud oral de nuestros pacientes con un grupo humano altamente calificado, ofreciéndoles un servicio odontológico integral, innovador, que da comodidad, sin causar dolor y sin la molestia del ruido, disminuyendo así el tiempo de tratamiento.

Visión

En cinco años nos vemos: Como la clínica odontológica número uno a nivel nacional, prestando un servicio integral a nuestros pacientes con tratamientos a muy alto nivel, mediante la innovación y calidad en tecnología, con un equipo humano de excelencia.

Valores

Honestidad: En Bocanova cumplimos con lo que nos comprometemos actuando con transparencia.
Responsabilidad: En Bocanova tomamos decisiones conscientes en beneficio de nuestros clientes internos y externos, asumiendo las consecuencias.
Innovación: En Bocanova hacemos lo que ninguna otra empresa de servicios odontológicos hace, investigando de manera permanente las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
Servicio: En Bocanova sorprendemos a nuestros clientes cumpliendo sus deseos y expectativas previamente identificados.
Compromiso: en Bocanova cumplimos con los acuerdos establecidos con nuestros pacientes y esperamos que ellos cumplan con los suyos.
  Confianza: En Bocanova promovemos el trabajo en equipo para generar credibilidad, a través de la comunicación consciente.
Respeto: Todas las acciones desarrolladas en Bocanova se enmarcan en el respeto mutuo con nuestros grupos de relación.