Trabajamos por una sonrisa armónica.

Nos encargamos de prevenir, diagnosticar y tratar las malas posiciones de tus dientes, y así lograr una sonrisa armónica"
Se usan dos sistemas: La técnica fija mediante aparatología fija que está compuesta de elementos adheridos a los dientes (bandas y brackets) a los que se ancla firmemente unos finos arcos elásticos de aleación metálica mediante un conjunto de ligaduras. Los removibles, que permiten ser retirados de la boca por parte del paciente. Ello le permite quitárselos durante la higiene oral y en las comidas. En Bocanova usamos los mejores tratamientos por ello usamos materiales de primera que nos diferencian de otras empresas para que tu salud y bienestar sea lo más importante.
  *En la tecnología removible usamos el sistema INVISALIGN: La ortodoncia Invisalign consiste en una serie de aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se cambian cada dos semanas por un nuevo juego de aligners. Cada uno de los aligners se fabrica específicamente para tus dientes, y solo para tus dientes. Conforme vayas cambiando de aligner, tus dientes se irán moviendo, poco a poco, semanas tras semana, hasta que estén alineados y en la posición final prescrita por el odontólogo.
  • Removible:  Se puede extraer para comer, beber, cepillarse los dientes y pasar el hilo dental.
  • A medida: Los aligners se fabrican a la medida de tus dientes a partir del diagnostico del ortodoncista
  • Eficaz: Los beneficios de una sonrisa Bocanova mejorada se perciben desde el inicio del tratamiento invisalign.
  • Cómodo: Ya que no hay Brackets ni alambres que molesten el interior de la cabida bucal.
  • Transparente: Nadie notara que estas siguiendo un tratamiento de ortodoncia.

Comparte