Aprovecha nuestras ofertas para tener una sonrisa sana y resplandeciente.

Endodoncia

Endodoncia

Conservar tus dientes naturales siempre será nuestro propósito.

La endodoncia es la especialidad que se encarga de prevenir, diagnosticar y cuidar la salud de tus dientes de adentro hacia afuera. Es la solución inmediata y definitiva a las molestias provocadas por la afección del nervio. Consiste en la extracción de la pulpa* enferma del diente y posterior limpieza de la zona, dándole forma y sellando el conducto radicular. Un diente reparado o salvado dura para toda la vida con los cuidados pertinentes y con los controles periódicos con el especialista.

*Pulpa: Comúnmente conocido como nervio, es el tejido pequeño en forma de hebra que se encuentra en el centro del conducto del diente.

Periodoncia

Periodoncia

Cuidamos y protegemos la salud del ambiente natural de tus dientes: las encías.

Si el cepillado y el uso diario del hilo dental no eliminan la placa, la misma produce toxinas que irritan el tejido gingival, causando gingivitis. En esta primera etapa de la enfermedad el daño puede revertirse, ya que el hueso y el tejido conectivo que sostienen los dientes en su lugar todavía no han sido afectados. Sin embargo, si se deja sin tratamiento, la gingivitis puede transformarse en periodontitis y provocar daños permanentes a sus dientes y mandíbula

Es importante que realice sus controles periodontales cada 4 o 6 meses, con esto podrá evitar futuras enfermedades.

Rehabilitación Oral

Rehabilitación Oral

Recuperar tu seguridad, funcionalidad y la estética de tu sonrisa es posible.

Coronas: Se utilizan para restaurar completamente un diente en muy mal estado. Además, se pueden utilizar para mejorar el aspecto, la forma o la alineación del diente.

Una corona también se puede colocar sobre un implante para lograr la forma y la estructura funcional de un diente. Nuestro sistema Easyshade permite que nuestras coronas de Porcelana o Cerámica imiten perfectamente la sensación y color de un diente natural.

Prótesis Dental: Remplaza piezas dentales faltantes, puede ser removida y volverse a colocar en la boca. Nuestras prótesis son fabricadas con altos estándares estéticos que garantizan un aspecto muy natural y nuestra tecnología permite que sean muy cómodas en comparación a las prótesis del pasado.

Ortodoncia

Ortodoncia

La ortodoncia te permite mejorar tu sonrisa para lucir siempre cool. Contamos con todas las técnicas, desde metálicas tradicionales, modernas altamente estéticas hasta innovadoras como la Ortodoncia SIN Brackets, esto nos permite ofrecerte la mejor alternativa que se ajuste a tu caso, tus necesidades y expectativas.

Ortodoncia Invisible

Ortodoncia SIN brackets (Técnica Removible): Alineadores orales que puedes retirar de la boca durante la higiene oral y en las comidas. Contamos con el respaldo de la técnica más innovadora y avanzada a nivel mundial: INVISALIGN*

*La ortodoncia Invisalign consiste en una serie de aligners (alineadores) prácticamente invisibles y extraíbles que se cambian cada dos semanas por un nuevo juego de aligners. Cada uno de los aligners se fabrica específicamente para tus dientes. Conforme vayas cambiando los aligner, tus dientes se irán acomodando, poco a poco, semanas tras semana, hasta que estén alineados y en la posición final prescrita por el ortodoncista.

Removible: Se puede extraer para comer, beber, cepillarse los dientes y pasar el hilo dental.
A medida: Los aligners se fabrican a la medida de tus dientes a partir del diagnóstico del ortodoncista.
Eficaz: Los beneficios de una sonrisa Bocanova mejorada se perciben desde el inicio del tratamiento invisalign.
Cómodo: Sin Brackets ni alambres que puedan incomodar el interior de tu boca.
Transparente: Transforma y mejora tu sonrisa sin que nadie note que tienes ortodoncia.

Novedoso sistema de ortodoncia fija mínimamente invasivo. Desarrollado para proporcionarte altos estándares de confort mientras corrige la posición de tus dientes por medio mini-tubos de un tamaño menor a un milímetro. Esta novedosa técnica te brinda altos niveles de estética con controles mucho más confortables, haciendo más fácil tu higiene oral.

Mediante aparatología fija que está compuesta de elementos adheridos a los dientes (bandas y brackets) a los que se ancla unos finos arcos elásticos de aleación metálica mediante un conjunto de ligaduras. Brackets resistente fabricados en material 100% amigable con tu organismo que no se oxidan ni oscurecen.

Cirugía Oral Maxilofacial

Cirugía Oral Maxilofacial

Es una especialidad médico-quirúrgica que se ocupa de aquellos aspectos que van más allá de la salud de tus dientes, adicionalmente con la tecnología láser garantizamos una recuperación más rápida y con mejores resultados.

Contamos con tecnología Dentsply Anestesia, menos molestias con una inyección más suave y rápida.

Las cordales son los últimos molares en aparecer, ocurre cuando la persona tiene entre 16 y 20 años. Al ser las últimas en erupcionar, con frecuencia, la boca no tiene suficiente espacio libre para acomodarlos. Cuando eso ocurre, los dientes quedan retenidos, produciendo dolor. La ADA (Asociación Dental Americana) recomienda que las personas que se encuentren entre los 16 y 19 años acudan al odontólogo para que el profesional evalúe la necesidad de extraer sus cordales. No sigas con las molestias ocasionadas por las cordales, evita complicaciones y dolores a futuro, pide tu cita de valoración sin costo ¡Ya mismo!

Diseño De Sonrisa

Diseño De Sonrisa

Una sana y linda sonrisa es tu mejor carta de presentación, porque la sonrisa es el lenguaje universal.

La odontología estética está encaminada al mejoramiento de la sonrisa de cada persona por eso trabajamos con materiales de la más alta calidad que nos permite garantizar excelentes resultados.

Blanqueamiento dental Láser: Este proceso se realiza con la tecnología láser Eslaze, se emplea un aditamento en gel, el cual se coloca sobre los dientes. Cuando el ingrediente es activado por el láser, entra oxígeno en el esmalte y dentina, blanqueando las superficies. El proceso de blanqueamiento con láser es más cómodo.

Blanqueamiento en casa: Es posible blanquear sus dientes desde la comodidad de su casa con la asesoría de un profesional. El odontólogo Bocanova le entregará unas placas personalizadas y un gel que se activará siguiendo las indicaciones que se explicaran en la consulta. Este procedimiento dura aproximadamente una semana.

Blanqueamiento dental Bright Tonix Y10: Sistema de radiofrecuencia de baja potencia para el rejuvenecimiento de la boca. Esta novedosa tecnología puede eliminar las manchas de los dientes y dar como resultado dientes más blancos, encías sanas y aliento fresco.

Carillas: Permiten el “enmascaramiento” de la superficie visible del diente, con el fin de corregir problemas estéticos o patológicos de los dientes ocasionados por caries dental, restauraciones previas, fracturas, cambios de color o alteraciones de la forma dental.

Implantología

Implantes Dentales - Implantología

Recupera tu autoestima, vuelve a hablar, comer y reír reemplazando los dientes perdidos o en muy mal estado por implantes de excelente calidad y Titanio 100% amigable con tu organismo con la apariencia y sensación a la de un diente natural.

Implantes: Son elementos metálicos que se ubican quirúrgicamente en los huesos maxilares, debajo de las encías. Una vez colocados en su lugar, el Especialista puede ubicar sobre ellos las coronas o puentes fijos que reemplazarán los dientes ausentes.

Para recibir implantes, es necesario tener encías sanas y hueso adecuado que soporte el implante. El paciente además debe asumir el compromiso de mantener sanas estas estructuras. La higiene bucal meticulosa y las visitas regulares al especialista, son esenciales para que los implantes dentales sean exitosos a largo plazo.

Odontopediatría

Odontopediatría

Somos especialistas en Odontología Infantil, prevenimos complicaciones a futuro cuidando y protegiendo la sonrisa de tus hijos

Generamos experiencias agradables en los niños para evitar a futuro tratamientos traumáticos. En Bocanova contamos con espacios diseñados para los más pequeños, que mediante la Tecnología Láser se minimizan el ruido de la fresa, chuzones y dolor en comparación a la odontología tradicional.


Ortodoncia Invisible Para Niños: 

Alineadores orales que puedes retirar de la boca durante la higiene oral y en las comidas. Contamos con el respaldo de la técnica más innovadora y avanzada a nivel mundial: INVISALIGN FIRST*

*La ortodoncia Invisalign First consiste en una serie de aligners (alineadores) prácticamente invisibles y extraíbles que se cambian cada dos semanas por un nuevo juego de aligners. Cada uno de los aligners se fabrica específicamente para tus dientes. Conforme el niño vaya cambiando sus aligners, sus dientes se irán acomodando, poco a poco, semanas tras semana, hasta que estén alineados y en la posición final prescrita por el ortodoncista.

Removible: Se puede extraer para comer, beber, cepillarse los dientes y pasar el hilo dental.

A medida: Los aligners se fabrican a la medida de los dientes a partir del diagnóstico del ortodoncista.

Eficaz: Los beneficios de una sonrisa Bocanova mejorada se perciben desde el inicio del tratamiento invisalign.

Cómodo: Sin Brackets ni alambres que puedan incomodar el interior de la boca de los niños.

Transparente: Transforma y mejora la sonrisa de los niños sin que represente ningún peligro.